Sistema Integral de Gestión

COMESA, cuenta con las certificaciones bajo las normas internacionales ISO 9001:2008; ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 en los Procesos de Diseño Sismológico de Parámetros, Adquisición de Datos Sísmicos 2D, 3D, 3DHD, 3D3C, 2DHD, Perfil Sísmico Vertical (VSP y VSP 3D), Procesado e Interpretación de Datos Geofísicos; y Servicios de Explotación en el Gerenciamiento de Servicios para Proyectos de Explotación; así como los Procesos de Planeación y Comercialización, Seguridad, Salud y Protección Ambiental, Recursos Humanos y Recursos Materiales, como Procesos de apoyo a las actividades sustantivas.

Con la utilización de las normas de referencia reconocidas internacionalmente (ISO 9001:2008; ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007), establecemos, documentamos y mantenemos un Sistema de Gestión que nos permite dirigir y controlar nuestros servicios con mayor eficiencia.

COMESA, es una empresa con estándares internacionales generamos valor para nuestros accionistas y partes interesadas por medio de la calidad y oportunidad de nuestros servicios, la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo permanente de las capacidades de nuestro personal, la aplicación de tecnología y la mejora continua de sus procesos de negocio.

En la Calidad de los servicios a nuestros clientes, se define la imagen de COMESA y hacemos realidad nuestro lema de negocio:

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Política del Sistema Integral de Gestión

En COMESA generamos soluciones competitivas y de calidad para nuestros clientes, en proyectos de exploración y explotación de recursos naturales del subsuelo, mediante la prevención de accidentes y del deterioro de la salud; la responsabilidad social, el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación; a partir de potenciar las capacidades de nuestra gente, el uso de tecnología de vanguardia, el cumplimiento de los requisitos legales y otros, la mejora continua del Sistema Integral de Gestión y el fortalecimiento de los Procesos del Negocio.

Objetivos del Sistema Integral de Gestión

  • Cumplir con la Satisfacción de los Clientes al menos hasta en un 80%.
  • Lograr la excelencia operativa con sustentabilidad.
  • Controlar la generación de residuos, sólidos urbanos, peligrosos y de manejo especial.
  • Controlar y optimizar el uso y consumo de recursos naturales (Agua, Energía, Combustibles y Materias Primas).
  • Prevenir enfermedades laborales.
  • Prevenir accidentes personales, industriales y ambientales (de acuerdo a los riesgos identificados).